SOBRE NOSOTROS

Cool & Classics nació en 2015 fruto de la voluntad y el afán de una pareja que creyeron que ir bien vestido no solo es compatible con ¨lo caro¨. La idea era sencilla: desarrollar productos de calidad a precios asequibles, ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes.

Este proyecto cobra vida tras valorar dos aspectos principales: el primero de ellos es la alta demanda existente de hombres que buscan vestir bien a un precio asequible, y en segundo lugar la importancia y presencia que están cobrando en el hombre de hoy en día los complementos de moda. La idea fundamental es dar respuesta a esa demanda creciente de todo lo que rodea a la moda de caballeros.

Para conseguirlo, Cool & Classics busca entre los mejores proveedores, para conseguir el mejor producto al precio más económico para nuestros clientes, sin dar de lado en ningún momento la calidad.

Cool & Classics  busca que a ningún hombre le falte un complemento por motivos económicos, buscamos crear un compromiso con nuestros clientes para que de esta forma se conviertan en clientes habituales.

 

CALIDAD & COMPROMISO

En Cool & Classics cuidamos hasta el último detalle, por lo que todos nuestros productos son enviados en cajitas o bolsas de máximo confort, protegiendo todos y cada uno de los artículos,  cumpliendo además con los cánones de estética actuales.